Presentan cuarta edición de la Copa Charra Nayarita

Encabezando la reunión estuvo Luis González Miramontes

Fue dada a conocer la cuarta edición de la Copa Charra Nayarita, misma que se llevará a cabo del 23 al 27 de este mes en el Lienzo “El Dorado” con la participación de los mejores equipos charros del país.

publicidad
Publicidad

A nombre de su hermano don Roque González Miramontes, presidente del Comité Organizador, Luis González, secretario general, dio la bienvenida a los medios de comunicación.

Le acompañaron en el presídium, Raúl Díaz Hernández, Coordinador General; Andrés Eduardo “Nito” Aceves Hernández, capitán del renovado equipo de Rancho Las Cuatas; Juan Carlos Cuevas, mandamás de los locutores y Carlos Sánchez Mariscal que llevará las riendas informativas del evento.

“Sean todos ustedes bienvenidos a la sesión informativa y como siempre, todo el Comité Organizador les agradece su apoyo, para el engrandecimiento de la Copa Charra Nayarita”, dijo Luis González Miramontes.

Por su parte, “Nito” Aceves fue realista y advirtió que el renovado equipo Rancho Las Cuatas, será protagonista lo que resta del 2016 y para 2017 estará en los primeros planos nacionales.

“Gracias a don Roque González Miramontes por la oportunidad y sepan amigos nayaritas, que venimos a aportar nuestra experiencia, con charros de la talla de mi hijo José Andrés (tetracampeón nacional de charro completo), de Diego Ibarra, José Antonio “Pelao” Vera, Diego Hernández y Jesús Aceves Sánchez”, enfatizó la leyenda charra “Nito” Aceves.

En tanto, Raúl Díaz Hernández informó que: Estarán 35 equipos de 12 entidades del país y uno de la unión americana. Habrá ganado de primera e instalaciones por el mismo tenor, aparte del Gran Coleadero y Concierto del Chapo de Sinaloa, con su espectáculo ecuestre, entre muchos atractivos más”, enfatizó.

El costo de boletos será de 50 pesos miércoles, 50 el jueves, 100 el viernes, 200 en preventa o 250 en taquilla el sábado (tres charreadas y el concierto El Chapo de Sinaloa) y 120 para doble final del domingo.

Los locutores, serán: Jesús Belloso de Santiago y el CP Juan Carlos Cuevas González, en tanto Gustavo Fregoso Quintanilla manejará Comisión Deportiva.

Para impartir justicia, estarán los jueces: Javier Martínez, Irahan García, Bulmaro Vieyra y Héctor Méndez.

Publicidad