Presentan entrenador de Coras

El evento se realizó en Guadalajara, al parecer el equipo solamente tendrá como nombre Tepic

En las instalaciones deportivas “Verde Valle” fue presentado Marcelo Michel Leaño como nuevo estratega de la “Tribu Nayarita”.

publicidad
Publicidad

Con amplia experiencia en el Fútbol mexicano, el director técnico de 29 años, será el responsable de guiar a los Coras durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El director técnico agradeció a la directiva de Coras por la confianza y se comprometió a generar un equipo ofensivo que sea el primero en proponer, y que tenga el balón más tiempo que el rival.

“Es un reto para mi desarrollo como entrenador. Vamos a formar hombres que después puedan ser buenos jugadores, pero sobre todo buscaremos ganar y hacerlo con estilo, un futbol ofensivo, pero equilibrado”, declaró Marcelo Leaño en su primera conferencia como entrenador de la Tribu.

Marcelo Michel Leaño fue directivo de los Tecos durante 9 años y posteriormente integró la dirección deportiva en la Chivas de Guadalajara, puestos en que trabajó muy de cerca con diversos estrategas, quedándose con grandes lecciones y aprendizajes.
Quien dirigió a Venados de Mérida durante el Torneo Clausura 2016 y parte del Apertura, es titulado por la Asociación de Futbolistas Argentinos (AFTA).

En la presentación estuvo el presidente de los Coras FC, Víctor Manuel Arana de la Garza, el gerente Deportivo del Club Guadalajara, Mariano Varela Garza, así como el Director Técnico y Director Deportivo de la escuadra tapatía, Matías Almeyda.
Al final se explicó la estrategia para fortalecer la “alianza estratégica deportiva Coras-Chivas2, la cual tiene como principal objetivo el desarrollo de los futbolistas, a través de programas de nutrición, psicología deportiva, y valores.

Al respecto, el presidente de Coras, Víctor Manuel Arana de la Garza, dijo que la “alianza” busca fortalecer la relación con el Club Deportivo Guadalajara, generando intercambios, y buscando el crecimiento del jugador y su consolidación.

Publicidad