Presentan la Liga Invernal de Béisbol

Javier Gutiérrez García será el presidente y jugarán 10 equipos

En rueda de prensa fueron presentados los directivos y los delegados de los 10 equipos que participarán en la Temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Publicidad

Javier Gutiérrez García será el presidente de la Liga, mientras que como director general estará Jorge Luis Ramírez Aranda y como encargado de relaciones públicas estará Jesús López García.

Como delegados asistieron Martín Barrón de los Cachorros de Acaponeta, Rogelio Saldaña de los Jaibos de Sayulita, Alfredo Luna Méndez de los Pureros de Compostela, Leonardo Pérez de los Vaqueros de Rosamorada, Francisco Díaz Nava de los Tiburoneros de San Blas, Raúl PAlacios Arvizu de los Tabaqueros de Santiago, Héctor Manuel Gurrola de los Camaroneros de Tecuala, Jorge Humberto López Córdova de los Universitarios de Tepic, Humberto González de los Coqueros de Tuxpan y Mario Esqueda de los Aguacateros de Xalisco.

El próximo jueves 26 de octubre en el Estadio Revolución se llevará a cabo la inauguración y habrá un partidos de exhibición con los equipos de Tabaqueros de Santiago recibiendo a los Coqueros de Tuxpan.

Gutiérrez García señaló que en breve se dará a conocer el calendario de competencia, así como los rosters de los diez equipos, “el señor gobernador le dará todo el apoyo a los equipos, son cien mil pesos para cada equipo y con esto compren sus uniformes, los arreos, pelotas y lo que ocupen. Además de que la iniciativa privada apoyará a los equipos para que tengan un mayor respaldo”, dijo.

Fueron 12 peloteros nayaritas que firmaron con los equipos de la Liga Mexicana, continuará la misma estrategia para seguir impulsando a los jugadores, “yo no tengo duda que la afición apoyará a los equipos y seguiremos promoviendo a los peloteros locales para que las novenas de la Liga Mexicana voltee a Nayarit y contraten a más jugadores nayaritas”.