Presente la Vela nayarita

Responden con resultados pese a el director del deporte no lo apoyó

El equipo de Vela de Nayarit fue el segundo mejor y sumó a la causa de nuestro estado, toda vez que ganaron 14 medallas en la Olimpiada Nacional 2015.

Publicidad

Jade López ganó dos preseas doradas en la prueba de Optimis categoría Infantil Menor Sub12. Lo mismo hizo Agustín Méndez Torres en la rama Varonil.

Por su parte, Arath Patiño González ganó una medalla de oro en Optimis día 1 Sub12. Además de Cristina Ortiz Vivas en la prueba de Tabla Vela Sub21 y Carlos Hernández Cortez en Láser Sub17.

Las medallas de plata fueron para Jade López, Agustín Méndez, Carlos Sainz en Optimis Sub16 y Juan Varela Bosco en Tabla Vela Sub21.

En lo que toca a las medallas de bronce, los ganadores son Jade López, Agustín Méndez y Arath Patiño González.

“Ahí están los resultados, que la gente vea y juzgue. Nosotros trabajamos para estar entre los mejores. Afortunadamente somos el segundo mejor equipo a nivel nacional en esta disciplina. Yo quiero platicar con el directo del deporte, porque creo que las cosas no se han dado como queríamos”, comento la entrenadora Male Vivas.

El equipo nayarita de Vela seguirá trabajando a favor de los resultados, sin embargo quedó de manifiesto que si no hay apoyo no podrán salir adelante. A pesar de que son el segundo mejor equipo del país.