Presunto violador es llevado ante la justicia

Refugio Contreras Mascorro, presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de edad, aprovechando algunos momentos a solas con su víctima

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de búsqueda desplegado por elementos de la Policía Nayarit, logrando la captura de una persona por su probable responsabilidad penal en la comisión penal del delito de Violación en agravio de una menor.

Publicidad

El detenido responde al nombre de Refugio Contreras Mascorro, de 52 años de edad, originario del poblado de El Venado, municipio de Ruiz; y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia San Juanito.

Contreras Mascorro, presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de edad, aprovechando algunos momentos a solas con su víctima.

Por lo anterior el Juez Tercero de primera instancia del ramo penal con sede en esta ciudad, relacionado en el expediente 316/2015; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Violación en agravio de una menor.

Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.