Previo a Semana Santa hotelería en Riviera Nayarit se encuentra saturada

Se cuenta con una capacidad hotelera de cerca de 16 mil habitaciones en el corredor comprendido desde Nuevo Vallarta hasta San Blas

Previo a las vacaciones por Semana Santa, la hotelería en playas nayaritas se encuentra saturada, así lo indicó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit Marc Murphy.

publicidad
Publicidad

“Toda nuestra hotelería de Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit, hasta San Blas nos han indicado que sus números ya están a tope antes de iniciar Semana Santa”, reveló.

El encargado de promocionar los destinos turísticos en el estado dijo estar fascinado  con los resultados que han presentado las playas nayaritas, que además varias de ellas ya se encuentran certificadas a nivel nacional e internacional como playas 100% libres de basura.

Precisó que se espera mejorar el precio en las tarifas para así estimular las visitas y el tiempo de estancia por parte de los vacacionistas locales, pero también los que provienen de lugares externos al estado y al país, para con esta implementación impulsar el desarrollo económico de Nayarit.

Se cuenta con una capacidad hotelera de cerca de 16 mil habitaciones en el corredor comprendido desde Nuevo Vallarta hasta San Blas, pero afirmó se encuentra la misma capacidad de hospedaje, pero de manera no oficial o registrada como búngalos, condominios, y casas o cuartos de renta, para aquellas personas que desean economizar su bolsillo.

Publicidad