PRI del municipio Del Nayar, muestra apoyo decidido por Manuel Cota

En una concentración de militantes priístas de todas las comunidades en términos sin precedente

En una concentración de militantes priístas de todas las comunidades Del Nayar, en términos sin precedente, el precandidato del Tricolor a la gubernatura de Nayarit,  Manuel Humberto Cota Jiménez, recibió el apoyo decidido de los habitantes de este municipio, con quienes se comprometió a saldar el compromiso que el PRI tiene con las comunidades indígenas.

Publicidad

Como parte de sus recorridos para sostener reuniones con la estructuras y líderes del Partido Revolucionario Institucional, este miércoles el precandidato del PRI a la gubernatura de Nayarit visitó la cabecera municipal del municipio Del Nayar, en donde asumió compromisos de trabajo: “la política es para servir, pero más me gusta resolver los problemas” dijo Cota Jiménez

Acompañado de ex alcaldes emanados del PRI, así como cientos de líderes, Manuel Cota dijo  que: “como partido el más importante es el PRI, porque es el partido que recoge las demandas de la gente. Vamos a preservar nuestra cultura madre y nuestras tradiciones, y la única estructura que ofrece garantías es el PRI,  que es causa y origen de la Revolución que permitió el reparto de la tierra”.

Atender las necesidades más apremiantes y que tanto aquejan a la población indígena de esta zona serrana, es una de las encomiendas del PRI, les informó a los asistentes el precandidato Manuel Cota.

Asimismo destacó que “he ofrecido defender los derechos humanos de todos, pero también los derechos al territorio, al patrimonio, a la integridad cultural, a la diversidad cultural que representan las comunidades indígenas, sus usos y costumbres y sus tradiciones”.