PRI pide al próximo gobierno cárcel a los corruptos

De acuerdo a los resultados electorales que se registraron en las elecciones del pasado 4 de junio y a las promesas de campaña del virtual gobernador electo Antonio Echevarría García, la dirigencia estatal del PRI que preside el contador Juan Ramón Cervantes Gómez, pidió que tal como se comprometió el próximo mandatario estatal, meta a la cárcel a los corruptos, una vez que tome protesta el próximo 19 de septiembre.

Cervantes Gómez habló sobre el retiro de la impugnación de la elección de gobernador que interpusieron ante el órgano electoral el pasado 19 de junio. Es obvio, subrayó Cervantes Gómez, que esta decisión obedeció a que en el PRI siempre han ido en contra de la corrupción, en contra de los abusos y en contra de la prepotencia, así como de todo lo que sea en contra de los ciudadanos, dijo.

publicidad
Publicidad

Indicó que piden y desean que el gobernador que entrará en funciones, simplemente dé cumplimiento a lo que él ha estado señalando y marcando con mucha frecuencia, acabar con la corrupción y meter a la cárcel a los funcionarios que estés metidos en este problema.

Señaló que en el actuar de cualquier gobierno o de cualquier partido se detecta ese tipo de acciones, para asegurar que el PRI jamás será obstáculo ni impedirá que nadie pueda revisar, sino hacerlo y proceder en consecuencia. Al PRI le interesa por encima de todo, el bienestar de la gente y el futuro de Nayarit, anotó Cervantes Gómez.

Aseguró que en su momento reconocieron el resultado del 4 de junio, tanto la voluntad de los ciudadanos, del candidato y del Revolucionario Institucional. Sin embargó, señaló que no se ha querido entender y en espera de que quede muy claro, la impugnación no fue por el resultado mismo y ni tampoco para retrasar la entrega recepción que proteja a los que salen, sino fue en contra de un órgano electoral al que le faltó mucho la ética, mucha moral, transparencia, imparcialidad, equidad y que no supo cuidar un proceso de la importancia que tuvo el de Nayarit.

Cervantes Gómez recalcó que el PRI hoy y siempre no tolerará e incurrirá ni solapará la corrupción, sino que su pretensión es que el bienestar se dé a favor de la ciudadanía.

“No queremos nosotros que por ninguna razón la sociedad se sienta agraviada por un hecho que no hemos cometido, que no hemos hecho nosotros, nosotros estamos haciendo lo propio y dando toda la libertad para que quien guste hacer y revisar, haga lo propio con el gobierno que corresponda”, apuntó finalmente el líder priísta.

Publicidad