“Tanto en el Estado de México como en Coahuila las encuestas de salida dan una clara ventaja apara nuestros candidatos y futuros gobernadores, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme” Ochoa Reza
El PRI proclamo su triunfo en las cuatro entidades donde hubo elecciones este 4 de junio. El dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, dijo que fue una jornada electoral pacífica y democrática.
“Tanto en el Estado de México como en Coahuila las encuestas de salida dan una clara ventaja apara nuestros candidatos y futuros gobernadores, Alfredo del Mazo y Miguel Riquelme.
“Merecimos la votación mayoritaria porque somos un partido que escucha y que atiende las exigencias de la ciudadanía, merecimos la votación mayoritaria por la solidez de nuestras candidatas y candidatos y lo mismo haremos en el 2018.
Acompañado por la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu; el secretario de organización, Carlos Iriarte y el secretario de Acción Electoral, José María Tapia, el dirigente partidario convoco a todas las fuerzas políticas a respetar el voto para fortalecer a nuestras instituciones.
Argumentó que el PRI ganó porque es una organización que escucha y que atiende las necesidades de la sociedad.
“Fuimos muy responsables y muy cuidadosos, postulamos candidatas y candidatos de comprobada honestidad, capacidad y arraigo social, en el PRI el mérito es de todos, mi reconocimiento puntual a la militancia de nuestro partido, a todos los simpatizantes del PRI que nos dieron de nuevo su respaldo”, abundó.