Primera imagen de los nuevos Power Rangers

El reboot de la cinta de la famosa serie de televisión de los 90 llegará el próximo año y hoy presentaron los icónicos trajes que utilizarán los adolescentes

Hace algunos meses se dio a conocer que un reboot de la famosa franquicia de los Power Rangers se encontraba en producción, así al poco tiempo anunciaron al elenco y quien daría vida a la famosa villana Rita Repulsa.

Publicidad

Durante los 90, los Power Rangers dominaron la televisión infantil, convirtiéndose así en un programa que hoy en día sigue vigente en su formato para la televisión.

El 24 de marzo del 2017 llegará la nueva cinta, dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Becky G como la Ranger Amarilla, Ludi Lin como el Ranger Negro y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.
Hace algunos días revelaron la primera imagen de Banks como la villana, y hoy a través de la revista Entertainment Weekly lanzaron la fotografía oficial de los trajes que utilizarán los adolescentes cuando se transformen en Rangers.

Si alguna vez vieron el programa, verán que los trajes sufrieron un cambio de imagen radical, dejando el traje clásico muy atrás y dotándolo de un aire más tecnológico.