Procopio Meza le cumple al pueblo

Importantes programas para las familias de Santa María del Oro

El Presidente Municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, sigue entregando importantes obras para mejorar la infraestructura  educativa de las comunidades, además de impulsar acciones de gran impacto social mediante el programa de ‘Piso Firme’.

publicidad
Publicidad

Eso se suma al logro de caminos, agua potable, drenaje, pavimentaciones y otras, en donde se contabiliza una gran inversión.

Acompañado de su  esposa, señora  Catarina Barraza de Meza, el Alcalde inauguró los servicios sanitarios de la Escuela Primaria  de  San José de Mojarras donde además visitó la Secundaria para ver sus necesidades y brindar su apoyo, dialogando con padres de familia, alumnos y maestros.

Meza Nolazco se sintió satisfecho en ese lugar, sobre todo por tener la oportunidad de arrancar  la segunda etapa del esquema ‘Piso Firme’, programa que cambia los pisos de tierra por los de cemento elevando la calidad de vida y bienestar de las familias más humildes.

Meza Nolazco reconoció que para alcanzar estos programas contó con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, “lo que permitió que el año anterior se hayan canalizado más de 114 millones de pesos en beneficio de Santa María del Oro”.

Publicidad