Se trabaja en lugares apartados como El Caracol, El Buruato y Rincón de Calimayo
Hasta los lugares más apartados llega el trabajo del Ayuntamiento de Santa María del Oro que preside Procopio Meza Nolazco, aplicándose programas de salud, educación, asistencia social y desarrollo rural, sin faltar las acciones diversas en agua, electrificación, alcantarillado y diversas obras públicas.
Acompañado de su esposa, señora Catarina Barraza, presidenta del DIF Municipal, el Alcalde encabeza actividades de capacitación para las mujeres, cuidado a personas de la tercera edad y actividades recreativas para niñas y niños, considerando que la familia es la parte central de la sociedad.
Los lugares visitados recientemente han sido El Caracol, El Buruato y Rincón de Calimayo, donde se aprovechó para festejar a la niñez y a la familia en general con juguetes, dulces, comida y juegos compartidos, al lado de los padres de familia y maestros, sobre todo para que comiencen el 2017 con optimismo y sepan que su gobierno municipal siempre los respaldará.
Igualmente se proporcionaron actas de nacimiento para regularizar la situación jurídica de las personas, muchas de ellas indígenas, y se entregaron medicamentos luego de las consultas médicas.
Procopio Meza Nolazco afirmó que seguirá trabajando con firmeza y determinación hasta el último día de su mandato constitucional.