Programación Nacional El Dorado

Se oficializa los días, horas y equipos que participarán en la séptima edición

El Comité Organizador del VII Campeonato Charro El Dorado dio a conocer la programación del 11 al 14 de mayo. El jueves 11 participarán los equipos en la categoría Nayarit en tres charreadas con entrada para el público de 50 pesos.

publicidad
Publicidad

El jueves 11 de mayo, a las 12:00 horas abrirán en la categoría Nayarita las escuadras de Hacienda Serena y Regionales de Nayarit.

A las cuatro de la tarde estarán Valle de Matatipac, San José del Valle y Rancho El Armadillo. A las 19:30 horas, cierran los conjuntos de Coso-Marte, Rancho El Alazán y Rancho Las Cuatas “B”.

El viernes al mediodía, ya en la categoría Triple “A” y con costo para la afición de 100 pesos, salen el bicampeón nacional, Hacienda Triana de Jalisco, Rancho El Quevedeño y Valle de Anáhuac.

A las 16 horas se presentan los nayaritas de Puente de Camotlán, Hacienda Veja “A” y Rancho El Pitayo, cerrando jornada: Rancho San Martín, el anfitrión Rancho Las Cuatas “A” y La Laguna de Durango.

El sábado en la misma categoría, a las 12 del día se presenta Tres Regalos de Cancún, Tres Potrillos de don “Chente” Fernández y Hacienda de Guadalupe “A”.

En la vespertina, vienen Rancho El Secreto, La Villa “Oro”, Hacienda Triana de Zacatecas y Hacienda de Guadalupe “B”, cerrando por la noche estarán Dorados de California y Charros de Huichapan.

El domingo 14 la doble final con entrada de 120 pesos, a las 12 del día, los clasificados en la eliminatoria 4, 5 y 6. A las cuatro de la tarde estarán los equipos 1, 2 y 3. En la primera final, entrará de exhibición la Escaramuza Las Valentinas de Ixtlán y en la tarde, las multicampeonas estatales Espuela Dorada.

Publicidad