Prohibido ser bonita para ser niñera en Hollywood

Por el momento las celebrities no quieren chicas menores de 35 años para fungir como niñeras, esto luego del escándalo que tuvo como protagonistas a Ben Afleck y Christine Ouzonian, su niñera de 28 años, con la que según tuvo un romance.

Las chicas multitareas, bonitas, y jóvenes ya no entran en la lista de las cotizadas niñeras de Hollywood, ahora las quieren casi rozando los 40 años, poco atractivas, que sean invisibles antes las cámaras y que sepan hasta excel.

Publicidad

Los requisitos para encontrar trabajo en una gran mansión de Hollywood son:

Tener casi 40 años (Culpen a Christine Ouzonian). Desde que la prensa se quedó fascinada con la niñera de Ben Affleck y Jennifer Garner los clientes de agencias de niñeras llaman y dicen que no quieren a nadie por debajo de los 35 años.

Ser multitarea. En Los Ángeles a nadie le importa si acudieron a una escuela especial para niñeras. Sólo un multimillonario chino o un Saudí la contrataría lo pediría. Ahora lo que es importante es saber todo sobre la crianza, ser una jugadora de tenis profesional o una bailarina para aprovechar y practicar con los niños.

No tener problemas de género. Las niñeras que no utilizan los pronombres de género y apuestan por lo “agender” están en la lista. La celebrities buscan “niñeras” que dejen el niño vaya al colegio con el tutú de su hermana.

Dominar el excel. Gwyneth Paltrow aprovechan a sus asistentes personales para que cuiden a sus niños, así que dos por uno.

Ser invisible. Las niñeras de Angelina Jolie tienen instrucciones de no acercarse cuando aparezcan fotógrafos en un aeropuerto u otro lado, ella tiene que aparecer sola con sus hijos. Así da la impresión de que la estrella es capaz de hacerlo todo.

Asumir que no tendrás vida. Aspirantes, mejor saberlo de antemano. Tienen que abandonar un poco su vida y hacer lo necesario para que la vida de esa familia sí pueda llevarse a cabo.