Promete Meade un campo en el que “todos ganen”

En Veracruz, el candidato presidencial de la coalición Todos por México garantiza seguros de vida a campesinos, apoyos; busca promover el cuidado del agua

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se comprometió ante campesinos de Veracruz que de ser presidente impulsará al campo y dará seguros vida, apoyos, fomentará la producción de alimentos… para que “todos ganen”.

publicidad
Publicidad

Durante su acto de campaña, el aspirante anunció una serie de compromisos para rescatar al campo e impulsarlo con el apoyo de hombres y mujeres.

“El campo ha sido y siempre será la fuerza de México. Hoy me comprometo a ser su mejor aliado. Mi responsabilidad será su seguridad para hacer equipo con las mujeres del campo, para que el campo avance primero las mujeres del campo”, aseveró.

Entre las acciones que llevaría a cabo de llegar al poder están el reestructurar a la SAGARPA, a la SEDATU y a la Banca de Desarrollo para disminuir los trámites burocráticos y para que haya más regalas, claras, efectivas y que no cambien.

También comentó que fomentará la producción de alimentos en el traspatio para fortalecer economía de familias campesinas, las cuales tendrán el apoyo para convertir su traspatio.

“Vamos a usar nuestros recursos de manera sustentable. Decíamos en Jalisco que queremos precios más justos para productores y consumidores”, aseveró Meade Kuribreña.

En el caso del agua, el candidato del PRI, PVEM y Panal afirmó que tratará la el tema como uno de seguridad nacional, ya que de esta manera “le vamos a invertir a cuidar el líquido y a que tengan acceso suficiente”.

Otros apoyos son:

· Focalizar programa de subsidio al diésel para que el beneficio llegue al pequeño productor

· Seguridad social para campesinos

· Seguro contra daños contingencias y que incluya seguridad de vida para cada productor

· Fortalecimiento del sector ganadero

· Apoyo a la pesca

Ofrece línea integral de salud a la mujer

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña ofreció a las mujeres mexiquenses una línea integral de atención médica.

El aspirante presidencial solicitó el voto de los habitantes de este municipio, para garantizar que el sistema de Seguro Popular sea, “más seguro y más popular”.

“En nuestros hospitales y en nuestras clínicas vamos a tener una línea de atención especializada en mujeres y niñas; vamos a tener detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y cervicouterino”.

“Vamos a disminuir el embarazo adolescente y vamos a trabajar para disminuir también la mortalidad materna, alimentación sana durante el embarazo, la lactancia y la tercera edad”, ofreció el aspirante presidencial.

“Vamos a poner la tecnología al servicio de la salud, para que en esa atención todos ustedes reciban la mayor oportunidad y la mejor información, salud y tecnología para servir a Tecámac.

“Vamos a proteger lo que tenemos y a resolver lo que tenemos pendiente, hoy les pido en Tecámac que voten por mí, que me tengan confianza, que hagamos equipo juntos y que el primero de julio me lleven a la victoria”, dijo.

Publicidad