Propone ‘Toño’ extensa auditoría a la UAN

Jóvenes universitarios recibirán todo el apoyo de mi gobierno para se queden y sean productivos en Nayarit, ofreció el candidato de la coalición ‘Juntos por Ti’

El candidato del PAN, PRD, PT y PRS al gobierno de Nayarit, ‘Toño’ Echevarría, se comprometió a rescatar a la Universidad Autónoma de Nayarit y ofreció al rector Ignacio Peña el apoyo de su gobierno para que se practique una auditoría exhaustiva a la UAN y se castigue a quienes se han robado el dinero que es de todos los nayaritas.

Publicidad

“Desde aquí invito al rector a que nos sentemos a platicar para hacer una auditoría muy extensa para ver quienes son los que han robado a la Universidad y meterlos al bote”, exhortó el abanderado aliancista.

‘Toño’ Echevarría garantizó que su gobierno apoyará a los jóvenes talentosos para que se queden y produzcan en Nayarit. Anticipó que ya anda buscando inversionistas que generen proyectos viables donde los universitarios puedan incorporarse y contribuir al desarrollo económico del estado.

Luego de recorrer este lunes diversas colonias del norte de la capital, escuchando la problemática que enfrentan las familias que habitan en esta región, el candidato de la coalición Juntos por Ti señaló ante habitantes de la colonia Reforma, conocida coloquialmente como “La Taberna”, que será un aliado del gobierno municipal, que seguramente encabezará Francisco Castellón, para continuar con el cambio en Tepic.

En la explanada del panteón Jardines de La Cruz, ‘Toño’ Echevarría se comprometió a coadyuvar para que en las colonias no falte el agua y que las calles estén bien iluminadas y sin baches, que mejore el servicio de limpia y que la seguridad pública sea eficiente y siempre al servicio del ciudadano.