PROSA no es un programa electorero, señaló Cora

Ante la llegada del proceso electoral del 2015, SEDESOL se blindará de acuerdo a lo que establece la ley

Quienes aseguran que el Programa de Seguro Alimentario (PROSA) es un programa electorero, son personas que desconocen la necesidad de llevar el alimento a la boca, sostuvo la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Nayarit, Cora Cecilia Pinedo Alonso.

publicidad
Publicidad

A quienes dicen que este programa es electorero, yo creo que ellos no conocen lo que es no tener la oportunidad de comer. Quizás para estas personas que dicen que es electorero no signifique nada una despensa o una beca alimentaria, pero para las familias que tienen el beneficio significa el poder tener algo que comer en su mesa todos los días”, indicó la funcionaria estatal. 

Ante la llegada del proceso electoral del 2015 la Secretaria de SEDESOL informó que esta secretaría se blindará de acuerdo a lo que establece la ley.

Depurarán programa

Pinedo Alonso comentó sobre la reafiliación del programa PROSA en el 2015, acción que dijo, permitirá depurar este padrón en cuanto al número de beneficiarios.

“Hay personas que tienen en su familia varias tarjetas o que incluso tienen otros programas ya sea del gobierno federal o de gobierno estatal, entonces nos va a servir está oportunidad de reafiliar como una oportunidad de depurar el padrón para que se beneficien las personas y las familias que más necesidad tienen; está es la indicación de nuestro Gobernador”, informó.

PIE DE FOTO

PROSA no es un programa electorero, señaló la Secretaria de SEDESOL.

Publicidad