“Vuelo” es el nombre de la puesta en escena que llegó este pasado fin de semana al teatro Miguel Alemán en la capital nayarita, por parte de la compañía Pregoneros del Teatro de Aguascalientes, donde el espectador pudo conocer las etapas de la adolescencia en todas sus variantes. Una producción dirigida por Yadira Torres Briseño.
Miedos, sueños, anhelos, inquietudes, dudas, amores, frustraciones, deseos sacados del aire para aparentar y encontrar lo que se desea ser, es lo que integra la puesta en escena “Vuelo”, que con actuación de Lucía Bayona, Víctor González, Javier Zapata y Erzsébet García, logó atrapar la atención total de chicos y grandes, representado a manera testimonial las vivencias recolectadas de jóvenes de entre 12 y 16 años.
Es un espectáculo escénico basado en testimonios de los adolescentes y experiencias propias que se van contando al ritmo de break dance y música pop.
Las funciones fueron gratuitas programadas a las seis de la tarde con una hora de duración, fue por parte de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, que organiza la Secretaría de Cultura del estado de Nayarit.