PRS y PT inconformes con alianza del PAN y PRD en Nayarit

La secretaria del PRS en Nayarit, Rocío Vázquez informó que tanto el PAN como el PRD no respetaron los acuerdos que se realizaron previo al registro de candidatos para diputados locales en los distritos 10 y 12

El Partido de la Revolución Socialista (PRS) y del Trabajo (PT) manifestaron su rechazo a los candidatos que registró la alianza ‘Juntos Por Ti’, a la cual pertenecen junto con el PAN y PRD.

Publicidad

La secretaria del PRS en Nayarit, Rocío Vázquez informó que tanto el PAN como el PRD no respetaron los acuerdos que se realizaron previo al registro de candidatos para diputados locales en los distritos 10 y 12.

Mientras tanto, este fin de semana, militantes del PT se manifestaron en las instalaciones de este partido por negarle la candidatura a la presidencia municipal de La Yesca a la ex diputada local, Fidela Pereyra.

El grupo de inconformes encabezados por el legislador Jaime Cervantes Rivera, dijo que los delegados del PT nombraron a candidatos externos de muy dudosa reputación. De acuerdo a El Financiero, en este municipio y Rosamorada se pretenden imponer a personajes ligados con bandas de la delincuencia organizada.
Los dos partidos mostrar su inconformidad, pidiendo que los tomen en cuenta, o de lo contrario, amenazó el PRS, rompería con la alianza opositora.
Cabe señalar que no es la primera vez que sucede este tipo de inconformidades con la alianza ‘Juntos Por Ti’, antes de hacer oficial la coalición, el Partido Encuentro Social se retiró de ella debido a que las candidaturas que se habían negociado les iban a ser negadas.