PSG establece récord invicto en Ligue 1

El cuadro parisino sumó 33 partidos sin conocer la derrota, superando marca de 1995

La victoria del París Saint-Germain contra el Lorient (3-1) supuso que el equipo de Laurent Blanc sume ya 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga gala, lo que supone un nuevo récord.
El PSG, que no pierde en esa competición desde el 15 de marzo de 2015, cuando se inclinó 3-2 contra el Girondins de Burdeos, superó la racha que había marcado el Nantes entre 1994 y 1995, que era de 32 encuentros sin perder.
Los compañeros de Zlatan Ibrahimovic y Ángel di María mejoraron así a la generación de los Loko, Ouédec, Karembeu, Pedros y Makelele, que dejaron una gran memoria en el Nantes.
Aunque lo hace en un campeonato en el que parece no tener rival, puesto que lidera la clasificación con 24 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco.
El único interés que parece quedarle al PSG es el de superar otras marcas históricas. A su alcance tiene la de ser el equipo que acabe una liga con más puntos, que tiene él mismo en la temporada 2013/2014 (89), el de número de victorias, que también marcó en esa temporada (27) y el de acabar con menos goles en contra, que arrebataría al Olympique de Marsella de 1991/1992 (21).
Desde que sumó su última derrota en liga el PSG ha disputado 50 partidos en todas las competiciones y solo ha perdido 3, siempre en Liga de Campeones: dos en cuartos de final contra el Barcelona el año pasado y una esta temporada contra el Real Madrid en la fase de grupos.

Publicidad

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.