Psíquica habla con león Cecil desde el más allá | Minuto con Enfoque

PSÍQUICA HABLA CON LEÓN CECIL DESDE EL MÁS ALLÁ, según la mujer, el mensaje de Cecil dice: ‘Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Con luz y amor superaremos esto’.

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Más noticias

A la vida en la tierra sólo le quedan 30 años: ONU

La vida de la Tierra terminará alrededor del 2050 gracias a la extinción de la capa de hielo del Ártico, a que los desiertos se harán más extensos y a que la muerte de la humanidad será incontrolable por la mala calidad del aire, de acuerdo con la ONU.

De acuerdo con el informe presentado en Nairobi sobre el Estado del Medio Ambiente, la ONU propuso como primer paso para evitar la catástrofe reducir la emisión de gases tóxicos, el primer año 40 % y elevar el número gradualmente hasta que se encuentre otra forma de salvar al planeta.

Publicidad

Para dar ese veredicto, fueron consultados 250 especialistas en diferentes ramos de la ciencia y el conocimiento, según Cultura Colectiva.

Además de que esto ocurra, también existe una probabilidad de 100% de que el planeta sea golpeado de nuevo por un gran objeto cercano.

“Hemos descubierto solo una pequeña fracción de los millones de objetos capaces de destruir una ciudad”, según ASE, que integra a 400 viajeros espaciales de 38 países que han completado al menos una órbita al planeta en una nave espacial.

Esto se sabe por la observación y estudio que hacen organismos especializados como la Administración para la Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

Rangers FC hace oficial los fichajes de Herrera y Gullit

El conjunto escocés anunció la llegada de los jugadores mexicanos por los siguientes tres años

La aventura de Eduardo Herrera y Carlos Peña comienza de manera oficial en Escocia, pues el Rangers FC anunció las contrataciones de los mexicanos, quienes firmaron contratos por los próximos tres años.

Publicidad

Los exintegrantes de la Liga Bancomer MX posaron con la bufanda del equipo en las instalaciones del club y mostraron su alegría por iniciar el sueño europeo en la Premiership.

Lalo y Gullit ya habían realizado su primera práctica este jueves, donde fueron captados trabajando junto a sus compañeros y alistándose para la pretemporada del cuadro dirigido por Pedro Caixinha.

Temen que peligrosa tormenta solar afecte a la humanidad

Científicos de Estados Unidos se alistan para minimizar los daños

El Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca están en alerta por lo que consideran será una poderosa tormenta solar que afectará a la Tierra.

Publicidad

Medios estadounidenses reportaron que dichas instituciones idearon un plan de prevención y mitigación de una tormenta solar geométrica de gran magnitud.

Aunque es poco probable que este fenómeno se presente, ya se evaluaron los daños que serían alteraciones en los satélites de comunicación, GPS, computadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos por varios días, o incluso años. Además de estos daños, la tormenta podría afectar al salud de los astronautas.

Si llegará a ocurrir, primero se presentarían esporádicas fallas, pero se multiplicarían a una escala inconcebible que afectaría a la población y a las empresas con pérdidas millonarias.

Tan solo en Estados Unidos entre 20 y 40 millones de personas se verían afectadas a lo largo de un año, y el costo para recuperar lo perdido sería entre 600 mil millones y 2.6 billones de dólares.

Vendaval Azul

Con goles de Diego Mojica, Carlos Alegre Ramos, Jonathan Mecinas y Alexis Ávila ganan 4 por 0

Con autoridad y gran calidad, el equipo de 4 “A” de la escuela primaria Juan Hernández García doblegó 4 por 0 a su similar “B” en encuentro correspondiente al torneo interno de la escuela Juan Hernández García de Villas de La Cantera.
La escuadra dirigida por el profesor Román González Arellano intentó desde el primer minuto abrir el marco. Fue hasta el minuto 12, cuando el guardameta Carlitos Alegre Ramos mandó un despeje al filo del área contraria, la zaga intentó rechazar sin embargo Diego Mojica aprovechó el rebote para abrir el marcador.
La escuadra “B” se fue adelante en busca del empate. El portero Alegre Ramos evitó la igualada, esto luego de enviar en un par de ocasiones el balón a tiro de esquina. En la parte complementaria, el guardameta Carlos Alegre Ramos realizó un disparo desde su área, anotando un gol de portería a portería luego de que el esférico entrara en el ángulo superior derecho.
Con el 2 por 0 a favor, el equipo “A” comenzó a tocar el balón. El 3 por 0 fue obra del delantero Jonathan Mecinas Moreno quien disparó ante tres zagueros que lo marcaban. El 4 por 0 fue de Alexis Ávila Olmos quien había entrado de cambio.
Luego de este triunfo, el “Vendaval Azul” jugará ante el ganador de tercer año para definir un ganador en esta categoría. Cabe señalar que este torneo se disputa por iniciativa de la dirección y profesores de la escuela “Juan Hernández García”.

Publicidad

Lista para gira

Coras eliminados

Pumas descarta interés de Chivas por Eduardo Herrera

Pumas de la UNAM busca mantener la base de jugadores para afrontar la próxima temporada, por lo que el delantero Eduardo Herrera continuará en el club.
El director deportivo, Antonio Sancho, descartó que exista algún acercamiento de Chivas de Guadalajara para hacerse de los servicios del atacante.
No hay nada de Chivas. Herrera se queda, se queda toda la base”, aseguró Sancho, sabedor de que en el primer semestre del 2016 disputarán el Clausura de la Liga MX y la Copa Libertadores.
“Viene un torneo complicado, son dos torneos importantes y les queremos dar la seriedad y para eso estamos tratando de ver de qué manera apuntalar al equipo con nuestros recursos”, señaló.
El dirigente felino continúa en la búsqueda de refuerzos en el mercado mexicano; sin embargo, no hay prisa ya que después podrían contratar del balompié extranjero.
Dan la bienvenida a Hibert Alberto Ruiz
El conjunto universitario anunció, vía Twitter, que José Hibert Alberto Ruiz Vázquez es su nuevo refuerzo para la próxima temporada.
El mediocampista estará un año a préstamo.

Publicidad

‘Para el Tri siempre estaré dispuesto a trabajar’: Herrera

El nuevo técnico de Tijuana afirmó a  que aún piensa en regresar a la Selección Mexicana

Carismático y siempre directo, Miguel Herrera está de regreso en el futbol mexicano y en una charla con  reveló que su motivación para conseguir resultados con los Xolos será buscar un regreso al banquillo del Tri, además de cuál será el panorama del cuadro fronterizo para el próximo torneo.

Publicidad

¿En tu mente aún ronda la idea de regresar a la Selección en un futuro?
“Sí, vamos a trabajar muy bien, vamos a hacer lo que tenemos que hacer, lograr éxitos, lograr campeonatos y ellos decidirán si vuelven a tocar mi puerta o no”.

¿Tienes la puerta abierta a la Selección?
“Siempre, para la Selección siempre estaré dispuesto a trabajar, además de que mostramos y dimos los resultados que se querían”.

¿Qué te convenció del proyecto de Xolos para volver a dirigir?
“Todo el proyecto que tiene es muy interesante, muy ambicioso con gran trabajo de fuerzas básicas, te hace pensar que es un momento donde puedo aprovechar lo que a mí me gusta; trabajar con jóvenes, tener equipos muy dinámicos. Estamos muy comprometidos para hacer que este proyecto sea interesante, protagonista y que vuelva a tener un título”.

¿Cómo lidiar con una cancha sintética que has dicho anteriormente que no es de tu agrado?
“No me gusta nada, siempre lo he dicho, pero debo adaptarme a donde decidí ir y el proyecto que hay. Ahora tengo que hacer que esa cancha se haga valer, se haga pesar y sea una aduana difícil”.

¿En qué aspectos hay que poner atención con Xolos?
“En muchas cosas, hay que trabajar en todos los aspectos, porque Xolos no tuvo un buen torneo, Dayro hizo muchos goles, pues buscaremos que haga más. Se generaron oportunidades, trataremos seguir generando; una defensa sólida, que sepamos responder rápido si un compañero se equivoca.

¿Cuántos refuerzos esperas y en qué zonas de la cancha hacen falta hombres?
“Ya llegaron dos, necesitamos más volantes, es lo que estamos buscando para darle el peso específico a esa parte de la cancha. Probablemente lleguen otros tres jugadores, no sé si cuatro, si en el camino vemos que todavía hay  algo que nos pueda faltar y lo podemos traer, sin duda alguna Jorge Alberto dijo vamos a traer lo que el equipo necesite”.

¿El fichaje de Lucas Zelarayán se complicó o siguen las negociaciones por él?
“Está ahí, son jugadores que tenemos en mente, se ha preguntado por varios, se ha estado platicado con directivas y con los mismos representantes de los jugadores para poderlo hacer, ya teníamos a Nico Domínguez, se nos cae, se va a River, entonces hasta que no estén aquí, no puedo decir este es parte del equipo. Los únicos dos refuerzos que puedo pensar en que ya están son Jesús Escoboza y Kevin Gutiérrez”.

¿Qué pasó con la suspensión de dos partidos?
“Ya no hay, hay un reglamento donde después de un año de dejar de dirigir tienes la posibilidad de reducirte un partido y el segundo con una multa, pagas y puedes empezar a dirigir. En la Jornada 1 voy a estar en la banca”.

Torneo “Mario Palafox”

Defienden el bicampeonato

México iguala a Venezuela

Psíquica “habla” con león Cecil desde el más allá

Según la mujer, el león le dijo un mensaje muy profundo después de su muerte acerca de la humanidad

 

Publicidad

Karen Anderson, una psíquica que dice haber hablado con el león Cecil que un dentista estadunidense mató en Zimbabue, asegura que el animal tiene un mensaje para la humanidad desde ultratumba.

Como acabas de leer, según un portal web de información, esta mujer, además de dominar poderes extrasensoriales, es capaz de entender el lenguaje animal; como Aquaman, pero con bichos terrestres.

Según Anderson, Cecil dice: ‘No permitan que las acciones de unos cuantos hombres deje que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Eleven su vibración y permitan que esa energía nos mueva hacia adelante.’

El mensaje de Cecil continúa: ‘Estoy aquí. Sean fuertes y hablen por todos los que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Con luz y amor superaremos esto’.

‘Al escuchar las palabras de Cecil,’ dice Anderson, ‘quedé emocionada hasta las lágrimas’. ‘Su mensaje es profundo,’ asegura la mujer.

Y así, tal cual como Mufasa en El Rey León se despide de Simba, Cecil nos dice adiós con estas emotivas