Publican foto íntima de Daddy Yankee

Olga Tañón publicó en sus redes sociales una fotografía íntima de Daddy Yankee, desatando las habladurías

Daddy Yankee ha consolidado su carrera gracias a su peculiar talento y a su simpatía; sin embargo, el cantante también se ha enfrentado a los largo de su trayectoria a varios escándalos, como cuando rumoraron que era homosexual. Ahora, una compatriota del artista publicó en sus redes sociales una fotografía íntima de Daddy Yankee.

publicidad
Publicidad

Y es que Olga Tañón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una imagen, en la que se observa a su colega como pocas veces lo hemos visto. En la instantánea, se aprecia a Daddy Yankee cuando era joven y comenzaba su carrera en el espectáculo.

“Waooooo con mi querido @daddyyankee en sus comienzos!! Hoy día con una espectacular carrera y éxitos increíbles. Yo lo llamo El Señor Disciplina!!!! Aquí en esta foto en mi Puerto Rico! Bendiciones!”, escribió la cantante, quien demostró que Daddy Yankee ha cambiado mucho en los últimos años.

En la fotografía, se observa como Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee, luce bigotes, un corte de cabello distinto, un cuerpo más delgado y sobre todo un look completamente alejado al que actualmente presume.

PIE DE FOTO

Se observa como Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee, luce bigotes, un corte de cabello distinto, sobre todo un look completamente alejado al que actualmente presume. 

Publicidad