Publicarían video sexual de JLo

La cantante Jennifer Lopez sufre, ya que la amenazan con publicar un video sexual de ella

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más sexys y voluptuosas del espectáculo internacional; sin embargo, ahora la ex esposa de Marc Anthony vive momentos de angustia, debido a que la están amenazando con publicar un video sexual suyo, donde no aparece completamente desnuda.

Publicidad

De acuerdo con Radar Online, J.Lo podría enfrentarse a una nueva polémica si su primer esposo Ojani Noa revela en su nuevo libro “Ex, Lies & Videotapes” detalles de las grabaciones eróticas que protagonizó con la actriz antes de divorciarse en 1998. Una fuente señaló que Noa no sólo hablará de su romance; sino que plasmará material explícito, donde narrará sus encuentros sexuales con la artista.

Jennifer Lopez presumió cuerpo entre rumores de un supuesto video sexual”El video contendrá imágenes de sus propios videos caseros y de la corte. En uno de se ve a Jennifer quitándose la ropa. Es un striptease para su esposo”, aseguró el informante, quien precisó que ya vio el material, el cual comprometerá mucho a Jennifer Lopez, quien exhibe su trasero sin pudor alguno.

Desde hace unos meses, la artista vive aterrada con la idea de que su ex pareja sentimental haga público algún detalle de su vida íntima, la cual siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a sus múltiples romances.

Más noticias

VIDEO: Policías de Edomex abusan de una menor drogada

Dos policías fueron exhibidos por presuntamente abusar sexualmentede una menor de edad, detenida por inhalar solventes en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la página de Facebook Denuncia Ecatepec se trata de una joven de 17 años, quien fue asegurada en la colonia Santa Clara y llevada al Centro de Desarrollo Comunitario «El Gallito», donde le tomaron fotos para ficharla.

Publicidad

La publicación señala al comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor, quien es jefe del sector 17 y de Luis «El Chamaco» Beltrán Ledesma.

«Ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el comandante, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis «El Chamaco».

En el video se observa a una joven sentada sobre el lavabo, quien se esconde para vestirse y a un policía que se acomoda la ropa, ambos son grabados por el otro compañero.

Se escucha que una mujer llega a tocar la puerta a quien le mienten diciéndole que es el único baño donde hay papel.

Según la denuncia, los policías fueron descubiertos por la encargada del centro.

https://youtu.be/-c5pPLCsqXw

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.

 

 

 

Van diputados contra Trump

Apagó el rugido Zapata