¿Puede nuestra dieta hacernos más inteligentes?

El segundo hombre más inteligente del mundo, Rick Rosner, reveló parte de su dieta que permite que su cerebro “trabaje mejor”, ya que previene el envejecimiento relacionado con la decadencia cognitiva, por lo que en su opinión, “es algo así como hacerse más inteligente”.

Rosner, quien solamente es superado en coeficiente intelectual por el físico teórico británico Stephen Hawking, dio a conocer recientemente esta lista durante una entrevista realizada por Business Insider.

Publicidad

Cuenta con un promedio de coeficiente intelectual de 192 puntos, cifra que sobrepasa por mucho el promedio de 100 puntos, según pruebas de inteligencia realizadas por el World Genius Directory, y  se halla obsesionado con su salud, puesto que diariamente se da a la tarea de visitar hasta 5 gimnasios diferentes.

No obstante, antes de mencionar la dieta, es necesario aclarar que, a pesar de los muchos empleos que Rosner ha tenido, ninguno de ellos está relacionado a la medicina o la nutrición, sino que todos han sido autorecetados.

En cuanto a los medicamentos muchos no han sido regulados, algunos pueden contener sustancias que no se menciona en los envases, y otros más pueden llegar a resultar dañinos al organismo. La lista consiste en:

Cápsulas de pescado con omega 3.

Media aspirina al día.Metformina. Metropolol. Glisodin. Avodart. Glucosamina y condroitina. Life Extension y Vitacost. S-Adenosyl metionina. Astrágalo.

Si quieren conocer la dieta completa que consta de 38 sustancias, incluído el café, pueden hacerlo directamente en Business Insider.