Puerta a puerta, Sofía Bautista escucha a tepicenses

La joven candidata se comprometió con los ciudadanos, los cuales a su vez, le mostraron su respaldo para la próxima elección del 1 de Julio

Este lunes la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 2, Sofía Bautista, tuvo un encuentro con los habitantes de la colonia Valle de Matatipac en Tepic, en un recorrido que realizó puerta a puerta, escuchando las demandas de cada uno de ellos.

publicidad
Publicidad

Sofía Bautista, reveló en entrevista que lo que más demandan los ciudadanos es seguridad y trabajo, por lo que garantizó que una vez ganada la elección, legislará en ambos temas para que se pueda tener mayor apoyo de la federación.

Comentó, que se enfocará en la simplificación de los trámites para obtener un crédito de la federación, y que se genere más empleo y autoempleo, que por consecuencia, señaló, dará mayor seguridad para la entidad.

La joven candidata se comprometió con los ciudadanos, los cuales a su vez, le mostraron su respaldo para la próxima elección del 1 de Julio.

Publicidad