Puertas abiertas para jóvenes panistas, asegura ‘Toño’ Echevarría

El precandidato a gobernador de Nayarit de la alianza ‘Juntos Por Ti’ (PAN-PRD-PT y PRS) Antonio Echevarría García, se reunió con los jóvenes integrantes de Acción Nacional, quienes se preparan para aportar a las campañas políticas.

‘Toño’ mencionó en redes sociales que acompañó en su evento de capacitación a jóvenes panistas de Nayarit y otros estados, en donde les reiteró su convicción de escucharlos siempre y abrir puertas para ellos.

Publicidad

Ramón Cambero presidente estatal del PAN, aseguro que los jóvenes deben seguir participando en las elecciones, continuar en la búsqueda de espacios como candidatos, como coordinadores o estrategas de campaña, ya que hay mucho que aportar y aprender de este proceso que viene.

En los estados donde no se tendrán elecciones, los jóvenes, de manera subsidiaria, deberán ayudar en los lugares donde sí tendrán comicios, puesto que esto es un valor, un pilar del PAN en el apoyo a estados vecinos, aseguró.

El crecimiento en la presencia de los jóvenes en los puestos de elección popular es el resultado de una escuela de estrategia electoral, lo que significó brindar capacitación, desde cómo se hace una estructura territorial y cómo se comunica un mensaje, así como la forma de defender legalmente una elección.