Qué cirugía plástica se hará Paquita La Del Barrio

Paquita La Del Barrio es una de las cantantes más talentosas de su generación, debido a que con sus peculiares temas se ha ganado el cariño del público. Sin embargo, la intérprete de “Rata De Dos Patas” siempre ha sido duramente criticada por su aspecto físico, por lo que ahora quiere transformar su cuerpo.

Un colaborador del programa de Flor Rubio reveló que la polémica artista está pensando en someterse a una liposucción, para perder sus kilitos de más y lucir una apariencia más esbelta; además, destacó que Paquita La Del Barrio quiere hacerse el tratamiento estético para mejorar su salud.

publicidad
Publicidad

Gabriel Cuevas también precisó que no es el único plan que tiene en mente la cantante, quien está pensando en reabrir el establecimiento que tenía en la colonia Guerrero. Sin embargo, Guadalupe Martínez dio otra noticia y es que aseguró que cuando se rumoró que Paquita La Del Barrio estaba secuestrada, estaba con su novio en Veracruz.

La conductora indicó que el primo de la pareja de la cantante confirmó que estaban juntos y detalló que es un maestro de primaria de 38 años, que vive en Xalapa. Agregó que el sujeto siempre la acompaña a sus presentaciones. Hasta el momento, la intérprete no ha confirmado ninguna de la información dada a conocer en el programa de radio.

Publicidad