Dime qué comes en tu trabajo y te diré quién eres
Tener tiempo de cuidar nuestra alimentación cuando trabajamos jornadas largas y pasamos todo el día al interior de una oficina no es nada sencillo. Es por eso que la mayoría de las personas que trabajan comen alimentos que solamente engordan y no les aportan ningún nutriente. Aunque desde luego, también existen las personas que cuidan mucho su alimentación y se organizan para decidir lo que comerán en el trabajo y llevan algo desde casa para comer, y no le dejan al azar su alimentación ¿Tú de qué tipo de persona eres? Dime qué comes en tu trabajo y te diré quién eres:
Ensalada
Eres una persona muy involucrada en la tendencia healthy, cuidas mucho tu alimentación, porque te interesa cuidar tu cuerpo o estás intentando bajar de peso. Posiblemente también vayas al gimnasio o practiques yoga o pilates. Lo más importantes para ti es tu figura, pero una ensalada no siempre te dará los nutrientes que necesitas. Una vez a la semana o dos está bien, pero no todos los días.
Sándwich
Eres una persona práctica que no se preocupa por el qué dirán, lo único que te interesa es llevar algo a tu trabajo que aplaque tu apetito, sea fácil de preparar y de comer. Comer un sándwich de pan integral e ingredientes que te aporten nutrientes, como bocadillo, es una gran opción, pero no sustituye una comida completa.
Burrito
Amas la comida rápida y grasosa, para ti no es importante la nutrición y te tiene sin cuidado tu peso. Lo único que te importa es comer algo delicioso y que controle tus antojos. Está bien si comes un burrito los viernes o los fines de semana, pero comer esto diario podría tener consecuencias nada positivas.
Sushi
El sushi es delicioso y muchas personas lo aman. Es fresco, ligero y puede ser saludable, dependiendo de los ingredientes que contenga, pero tampoco puede considerarse como una comida completa, sin contar con que en el momento es delicioso, pero a las dos horas sentirás hambre de nuevo.
Comida casera
Tal vez cerca de tu trabajo hay una fondita que vende comida para llevar casera y por el tiempo, es la opción más viable para ti. Es una buena elección en comparación con las anteriores, ya que representa una comida más completa. Sin embargo si lo piensas, no sabes la manera en la que esa comida es preparada, la cantidad de sal o grasa con la que se prepara, son cosas que no puedes controlar, pero si ya has comido varias veces esa comida y conoces a las personas que la preparan, tal vez sea la mejor opción para ti.
Comida que llevas desde casa
Esta sin duda es la mejor opción para ti, tú decides lo que comes, en qué cantidad y cómo lo comes, todo adecuado a las necesidades de tu cuerpo, tu apetito y tu salud. Sólo que para poder hacer esto, y preparar y llevar comida desde casa, necesitas organización y disciplina. Así que sí eres de las personas que lo hacen ¡Felicidades!