Que los impuestos resuelvan las necesidades ciudadanas: AEG

Constructores deben comprar insumos al comercio local para reactivar la economía

En respuesta a una añeja petición de los habitantes del municipio de Compostela, el Gobernador Antonio Echevarría García, acompañado de la presidenta municipal Gloria Núñez, dio el banderazo de arranque a la construcción del nuevo Bulevar Hidalgo, una obra esperada por los compostelences, proyecto que fue modificado a solicitud de los propios beneficiarios con el objetivo de respetar y aumentar las áreas verdes.

Publicidad

El jefe del Ejecutivo invitó a los presentes a participar activamente en esta administración, evitando que se realicen obras por imposición. “Que los ciudadanos digan lo que se tiene que hacer y nosotros sí los vamos a escuchar, y como muestra esta obra. Si alguien conoce Compostela son ustedes”, afirmó el mandatario.

Aseguró que los impuestos se verán reflejados en obra pública y dijo que se ponderará la reactivación de la economía local; pidió a los constructores que todos los insumos y mano de obra se compren y contraten en Compostela. “Que le compren a los ferreteros locales, a las personas que tienen aquí sus negocios y que sean los que surtan a los empresarios”.

Antonio Echevarría anunció que este miércoles inicia también el Programa de Acción Inmediata de Bacheo en todas las calles de Compostela; además dio la indicación para que se revuelva la problemática de inundaciones en la calle Bravo y agregó que hará lo correspondiente para que Compostela reciba la distinción de Pueblo Mágico.