Que no falte el agua en San Juan de Abajo: José Gómez

Se habilitaron dos plantas de energía eléctrica para poder dotar de agua a todo el pueblo

Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, el Alcalde José Gómez Pérez hizo instalar dos plantas de energía eléctrica en los pozos que surten de agua al poblado de San Juan de Abajo.

Publicidad

Gómez Pérez aseguró que tal y como lo indicó el Gobernador el pasado 11 de diciembre, no dejará al pueblo de San Juan de Abajo sin el vital líquido por lo que al haber una negativa de parte del Grupo que encabeza Hugo Ortega para dejar una garantía monetaria en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y poder hacer funcionar las bombas de agua, dio instrucciones para que de inmediato se habilitaran dos plantas de energía eléctrica que permitan tener agua a toda la gente.

Por la mañana de este jueves, el personal del OROMAPAS se acercó a las oficinas de la CFE para dialogar con la responsable del área comercial de la oficina de San Juan de Abajo para llegar a un acuerdo que permitiera a los usuarios del agua tener agua hasta el próximo viernes 26 de diciembre a través de una garantía monetaria sin ser este un pago de la cuenta que se adeuda a la institución. Cabe señalar que tras haber logrado este acuerdo, el grupo encabezado por Hugo Ortega también acudió a las oficinas de la CFE teniendo como resultado, la retracción del personal de la CFE para recibir dicha garantía sin dar mayor razón de las causas de este cambio en el acuerdo logrado horas antes por el OROMAPAS.

De esta manera, el Alcalde José Gómez asumió la responsabilidad moral y social para hacer que el agua llegue a cada uno de los domicilios al menos hasta que se elija el próximo domingo al nuevo Consejo que se encargue de administrar y suministrar el líquido, el cual emanará de la elección cuya convocatoria se dio a conocer el pasado viernes 12 de diciembre en la cual podrán participar todas las personas que se acrediten como usuarios.

Cabe señalar que ya se encuentran registradas dos planillas encabezadas por Elsa Edith Covarrubias Villalvazo por la verde y José Oscar Sánchez González por la roja.

Finalmente el alcalde señaló que seguirá las instrucciones del Gobernador para lograr el bienestar de los habitantes de San Juan de Abajo.

PIE DE FOTO

José Gómez asumió la responsabilidad moral y social para hacer que el agua llegue a cada uno de los domicilios.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.