¿Qué significa el color de calzones en Año Nuevo?

El uso de calzones de diferentes colores para recibir al año nuevo es una tradición; su uso de la manera correcta traerá nuevas energías a tú vida.

El uso de calzones de diferentes colores para recibir al año nuevo es ya una tradición  y es que la creencia popular es que el uso de esta prenda íntima de la manera correcta en el horario correcto traerá nuevas energías a tú vida.

Publicidad

Los colores de calzones más utilizados en estas fechas son los rojos y los amarillos, su uso depende de que es lo que se quiera atraer para el año que está por llegar.

Los calzones rojos atraen el amor a tu vida y es muy importante que te los regalen ya que de otra forma el ‘efecto’ no será igual y puede que te lleves un fiasco.

Los calzones amarillos atraen la energía de la abundancia a tu vida y al igual que los rojos deberán ser regalados y se dice que deberás de usarlos al revés para que surtan efecto.

Pero si lo que quieres es atraer la salud lo mejor es que utilices calzones de color verde y como los anteriores deben de ser regalados.

Si tú interés es atraer el sexo a tu vida entonces los calzones negros deben de ser tu elección, pide que te los regalen para que surtan efecto.