Quedar eliminados de la Copa MX sería un fracaso: Piojo

El DT del América ve como una obligación mantenerse con vida en el torneo copero, en el cual se medirán a Cruz Azul

Para Miguel Herrera, director técnico del América, sus pupilos tiene la obligación de seguir con vida en la Copa MX, pues en caso de ser eliminados por Cruz Azul sería un fracaso para la institución.

Publicidad

«Quedar eliminados mañana (martes) sería un fracaso, no hay que temerle a esa palabra», declaró el estratega.

Con respecto a lo que espera del juego, el timonel destacó que prevee que sea un duelo muy similar al que tuvo contra La Máquina hace unas semanas en la Liga MX.

«Cruz Azul seguirá intentando con su forma, no se puede cambiar el estilo en poco tiempo, por lo que hemos visto ellos saldrán a buscar el partido», mencionó el Piojo, quien confirmó que Diego Lainez será parte del once con el que los azulcremas saldrán a la cancha del Azteca.

Por otro lado, Herrera tocó el tema de las polémicas arbitrales que han surgido en el Apertura 2017, y aseguró que su equipo no se ha quejado por el trabajo de los silbantes en sus duelos.

«Nosotros no hemos hablado del arbitraje, en ningún momento. Hemos tenido expulsiones, pero en ningún momento hemos salido a declarar del arbitraje. Nos podemos calentar en el momento por las circunstancias de una marcación que nosotros pensamos pudo ser diferente, pero no tenemos la idea en este club de tocar ese tema», declaró.