El candidato de la coalición ‘Todos por México’ presentó su estrategia para convertir al campo mexicano en una potencia y aseguró que hoy el campo necesita un presidente que lo entienda
José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, presentó en Gómez Palacios Durango, su estrategia para convertir al campo mexicano en una potencia y aseguró que hoy el campo necesita un presidente que lo entienda, que lo quiera, que se comprometa, que resuelva y que escuche, ya que dijo, la siguiente administración tendrá que detonarlo como potencia mundial.
“Para el campo, la siguiente elección es fundamental, la siguiente elección para el campo implica que podamos conquistar otros mercados, que podamos vender lo que hacemos en el mundo o que nos cerremos, que nos cerremos y que condenemos al país a escasez y a ineficiencia”, acotó.
Acompañado por militantes de la Confederación Nacional Campesina, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró que de llegar a la Presidencia mejorará las condiciones del campo mexicano.
“Queremos precios justos, queremos un campo que le dé de comer al país, pero que también le dé de comer a sus productores, un campo en donde ese 80 por ciento pueda cumplir sus sueños”, resaltó.
Destacó que el triunfo futbolero de Santos Laguna, es un buen augurio para el tricolor de cara a la elección presidencial del 1 de julio.
“Nos vamos a plantar en la cancha, y después de 90 minutos de juego, el 2 de julio, México tendrá la certeza de un presidente que le va a dar confianza y que va a alejar el riesgo de las familias de Durango y de Coahuila”, agregó.