Quién fue el culpable del robo a Eugenio Derbez

Se destapó que el culpable del robo a Eugenio Derbez ya está detenido

Hace unos días, salió a la luz que en diciembre pasado Eugenio Derbez había sido víctima de la delincuencia, cuando supuestamente se metieron a robar a su casa de la Ciudad de México. Aunque su hijo Vadhir detalló que sólo le quitaron la camioneta, ahora las autoridades informaron que uno de los asaltantes ya estaba detenido y que se trataba del chofer del comediante.

publicidad
Publicidad

Mediante un comunicado la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detalló que durante varios años el delincuente trabajó con el esposo de Alessandra Rosaldo. «El ex trabajador y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso», señalan en el documento.

Precisaron que aunque acusan como el principal responsable al ex chofer de Eugenio Derbez, saben que hubo otros cuatro involucrados, los cuales siguen en libertad y son buscados por la policía. Destacaron que los detenidos están en prisión preventiva esperando que se siga su proceso, por lo que están internados en un reclusorio de la Ciudad de México.

Los principales sospechosos del robo a Eugenio Derbez son los amigos de su hijo VadhirY es que hace unos días, se rumoró que se creía que dentro de los sospechosos estaban los amigos de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez. Sin embargo, el protagonista de 3 Idiotas habló para los micrófonos de Hoy y destacó que era una mentira y fue él quien destapó que uno de los responsables ya estaba en la cárcel.

Publicidad