Quita el PVEM candidatura a aspirante al gobierno de Tabasco

Por apoyar a un candidato Presidencial que no fue postulado por el Verde, Óscar Cantón Zetina perdió su candidatura a gobernador; fue reiterada su conducta, acusa el partido

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que, tras algunas semanas de diálogo y análisis, decidió retirar su respaldo a Óscar Cantón Zetina como abanderado de este instituto político a la gubernatura de Tabasco.

publicidad
Publicidad

En un comunicado, detalló que hace algunas semanas Cantón Zetina manifestó su respaldo a un aspirante a presidente distinto al postulado por este partido, se procedió al diálogo con el aspirante tabasqueño, a fin de darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones.

No obstante, la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde, resolvió sancionar al candidato a gobernador, quitándole la candidatura, en virtud de su reiterado respaldo público a un candidato distinto al que este instituto político representa.

“Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón”.

Publicidad