Rafita Balderrama calla bocas y ahora tiene brazos de un guerrero

El pasado mes de junio Rafa Balderrama, quien saltó a la fama gracias al programa ‘Black and white’, vlvió a dar de qué hablar y tras varios años de que su físico corpulento era su mayor distintivo, desde hace tiempo el presentador de televisión ha tratado de transformar su cuerpo como todo un galán, y parece que por fin lo logró, o al menos es lo que se nota en sus más recientes fotografías.

Ahora, Rafita tiene unos brazos espectaculares y fuertes, algo que algunos usuarios habían criticado, pues aunque admiraban su esfuerzo tras haber bajado casi 90 kilos, señalaban que su aspecto era un poco demacrado.

publicidad
Publicidad

El conductor sigue trabajando muy duro en el gimnasio y es sabedor de los grandes resultados que ha conseguido, tanto así, que ahora sus en las fotos que comparte en Instagram presume los músculos que tiene en sus bíceps.

Su físico luce más imponente y es notorio que ha tenido un aumento de masa muscular, pero hay que mencionar que todo esto es producto de una gran disciplina y de la nueva forma de vida que lleva Rafita, quien ya es todo un chico fitness y un codiciado galán.

Publicidad