Ramírez, dolido por salir de Pumas

Se dijo dolido por salir de Pumas. El canterano del cuadro Pedregal, Daniel Ramírez se dijo comprometido con su nuevo equipo Coras Tepic donde sudará la camiseta y hacer la diferencia, pero reconoció estar dolido por salir de Pumas por lo que espera demostrar buenas condiciones para poder regresar al cuadro auriazul.

“La verdad me dolió, no me sorprendí porque el torneo pasado no tuve mucha actividad y era algo que tal vez buscaba, salir para tener más juego, pero sí es doloroso porque crecí en Pumas, pero veo para adelante. Pertenezco a Pumas y si hago un buen papel en Coras puedo regresar”, dijo.

publicidad
Publicidad

Daniel mantiene una racha de cuatro goles en Liga MX, dos en Cruz Azul, uno en Chivas y otro en América, lo cual declaró haber tenido poca participación en la Universidad, pero aun así respeta las decisiones del entrenador Guillermo Vázquez.

“Lo que siento que me faltó fue oportunidad, yo esperaba jugar algunos minutos”, contendió el atacante de Coras Tepic.

Luego de salir de Pumas, Daniel Ramírez negó de que el equipo dejo ir a una joyita puesto que él nunca se consideró de esa manera y así lo dejo en claro.

“En su momento lo dije, no me considero ninguna joya, el chiste es tener oportunidad y mostrar que estamos para consolidarnos en la Primera División”, habló el ofensor.

Publicidad