Ramos renovó con el Real Madrid

Ramos renovó con el Real Madrid hasta 2020 a razón de 10 millones de euros

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó una clara muestra de su madridismo en el discurso preparado antes de su rueda de prensa en el acto de renovación de su contrato hasta 2020, en el que dejó claro que su “cabeza” y “corazón” siempre estuvieron en la casa blanca pese al pulso de las negociaciones.

publicidad
Publicidad

Sergio Ramos compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu sonriente tras sellar el acuerdo de renovación con el Real Madrid. Pese a las largas en su renovación ante ofertas de clubes como el Manchester United, confía en seguir manteniendo el mismo cariño de la afición madridista y les dejó un mensaje: “Mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí”.

“Como dije hace diez años formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar al máximo. Doy las gracias a todos, a mi hermano y agente, amigo que vela por mi bienestar que ha hecho posible que estemos aquí. Gracias por tu incondicionalidad”, comenzó asegurando en un intento de limpiar la imagen de René Ramos, diana de muchos en las largas negociaciones.

“Gracias a mi familia que me ha ayudado a mantener el equilibrio profesional y personal. Agradezco a mi entrenador por estar aquí, a mis compañeros por la proximidad, cariño y respeto de estos días. Gracias a la afición que ha estado desde mi llegada y estará en el futuro, me habéis demostrado apoyo y un cariño que no lo olvidaré nunca. Formar parte de este club, el más grande del mundo, y como capitán es un honor, un privilegio y compromiso que afronto con sinceridad, ilusión y honradez”, añadió.

Por último, Sergio Ramos quiso dejar un mensaje sobre su compromiso. “Las negociaciones han sido largas, el desgaste del día a día, pero mi cabeza y mi corazón siempre han estado aquí. No puedo estar más contento y solo puedo decir ¡Hala Madrid!”.

Publicidad