Rápidos y Furiosos 8 conquista la taquilla

La octava entrega de la saga recaudó más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel internacional.

Luego de que la octava entrega de Rápidos y Furiosos rompiera récord en las taquillas chinas con más de 190 millones de dólares, ahora lo hace a nivel mundial.

Publicidad

En apenas un fin de semana, la cinta protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, entre otros, reunió más de 500 millones de dólares en el mercado internacional.

Estados Unidos es uno de los mercados más importante y ahí ha recaudado más de 100 millones de dólares mientras que a nivel internacional se estima que lleva más de 400 millones de dólares de acuerdo con el portal especializado The Hollywood Reporter.

Se espera que el filme rebase el 1 mil millones de dólares, cifra que solamente ha conseguido la cinta pasada, Rápidos y Furiosos 7, que estuvo enmarcada por la muerte de Paul Walker.

El éxito de la saga completa se estima en ganancias superiores a los 3 mil millones de dólares de acuerdo con el portal.

La cinta dirigida por F. Gay Gray se centra en Toretto (Vin Diesel) quien se deja seducir por Cipher (Charlize Theron) y traciona a su familia.