El mexicano se fue del campo por recibir doble tarjeta amarilla, la última de ellas por obstruir un saque de falta.
No fue el día de Raúl Jiménez. El delantero mexicano fue expulsado al minuto 45 del primer tiempo entre Manchester City y Wolverhampton este sábado, ello luego de recibir una doble tarjeta amarilla un tanto rigorista, situación que condicionó a su equipo con la desventaja numérica ante el poderoso equipo de Pep Guardiola.
Todo sucedió segundos antes de que culminara el primer tiempo, ahí Jiménez se precipitó y cometió una falta sobre sobre el español Rodri, luego de que intentó recuperar el balón e hizo una entrada por detrás en el centro del campo, misma que el árbitro Jonathan Moss calificó como tarjeta amarilla.
Ello no agradó para nada al mexicano, quien comenzó a reclamar al silbante, pero no solo eso, sino que no guardó la distancia apropiada y cuando Rodri cobró la falta Jiménez intervino y obstruyó el esférico con su pierna, situación que lo hizo acreedor de la segunda tarjeta amarilla y con ello salir expulsado del encuentro.
Raúl Jiménez y los Wolves se mostraron incrédulos por la decisión arbitral, pero el juez con el reglamento en la mano mandó al mexicano a las regaderas, consecuencia de su primera expulsión en el futbol europeo en su carrera.