Raúl Mejía presenta a su equipo para rescatar Tepic

Tere Sumaya, académica, investigadora y activista social, es la candidata a Presidenta Municipal de Tepic

Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, presentó al equipo de ciudadanos que habrán de contender por la presidencia municipal de Tepic,  diputaciones y regidurías de la capital nayarita.

Publicidad

Raúl Mejía destacó que los perfiles  de este equipo ciudadano, son preparados, con amplia trayectoria en el activismo social, y la gran mayoría no ha militado nunca en un partido político: “Es un equipo ciudadano muy sólido, que va a motivar y despertar a Tepic para encauzarlo por una ruta distinta, donde los ciudadanos vuelvan a tener el poder”.

La candidata a presidenta municipal de Tepic, es Tere Sumaya, académica y activista social, que va en fórmula con Pablo Montoya, candidato a síndico municipal.

Los candidatos a Diputados por Tepic son: Distrito 6 Rogeiro González; Distrito 7, Jorge Gómez Uribe; Distrito 8, María de los Ángeles Arriaga; Distrito 9, Francisco Solís; Distrito 11, Carlos Flores, distrito 12, César Aguiar, y por el Distrito 14, correspondiente a Xalisco y parte de Tepic, la candidata es Claudia Peña.

En el evento, realizado la mañana de este miércoles en el hotel Real de Don Juan, también estuvieron presentes los candidatos a regidores por las 11 demarcaciones,  Martha Esthela Marcial, Brenda Saraí Óscar López Rosales, Antonio Ramírez Domínguez, Brenda Nixue Gutiérrez, Leydi López Hernández, América Carmina González Aguayo, José Guadalupe Plascencia Ortíz, América García Espinosa, Vicente Enrique Gascón Sánchez, Hugo César Ramos Verdín, María del Carmen Reynosa Barrios.