Raúl Mejía presenta candidatura a gobierno de Nayarit por Movimiento Ciudadano

Señala que la sociedad espera que próximo gobierno sea honesto, tenga visión y proyecto, que mejoren el nivel de vida de los nayaritas

Raúl Mejía González, de Movimiento Ciudadano, presentó su solicitud como candidato a la gubernatura, acompañado de militantes y familiares, ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

publicidad
Publicidad

Con su registro arribó antes de las 14 horas ante el organismo electoral, en donde manifestó que la sociedad espera que próximo gobierno sea honesto, tenga visión y proyecto, que mejoren el nivel de vida de los nayaritas.

Al salir del IEEN, Mejía González se mostró agradecido con los ciudadanos, compañeros de su movimiento y familiares que lo acompañaron, y agregó que es importante el respaldo del pueblo que lo motiva a continuar con el proyecto político.

“Se requiere la confianza de la gente para sacar adelante el proyecto en el estado”, expresó.

El candidato de Movimiento anunció que su campaña dará comienzo el próximo 2 de abril en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero.

Se comprometió a que su campaña sea de propuestas e ideas para el desarrollo de Nayarit, con lo que marcará diferencia ante los demás candidatos.

Publicidad