Raúl Mejía se pronuncia por una libertad de prensa absoluta

Este jueves por la mañana, Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, se reunió con periodistas y comunicadores para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra el 3 de Mayo.

Acompañado por Tere Sumaya,  Candidata a Presidenta Municipal de Tepic, Raúl Mejía se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas y el libre ejercicio de su profesión. Afirmó que  la libertad de prensa y la libertad de expresión, son fundamentales para el desarrollo democrático de Nayarit. El Candidato, invitó a los periodistas y comunicadores, a ejercer su labor sin miedo a nada ni nadie, y  aseveró que durante su mandato, la libertad de prensa será absoluta.

publicidad
Publicidad

Así mismo, aseguró que como gobernador, hará que la seguridad y la justicia sean auténticas y brinden tranquilidad a las familias nayaritas: “Vamos a hacer que la seguridad y la justicia no se vendan ni se compren. No más justicia comprada y sesgada a favor de intereses particulares. Vamos a hacer que el estado de Derecho predomine. Aquella persona que no cumpla la ley, será castigada”.

Raúl Mejía afirmó que los dueños de Nayarit, son los ciudadanos, no los grupos de poder, y expresó: “Vamos a hacer que despierte Nayarit el 4 de junio, para que los ciudadanos tomen una buena decisión y voten por Movimiento Ciudadano, sólo así iniciaremos la transformación y haremos que Nayarit avance. Tenemos que poner a tiempo el reloj del desarrollo, del bienestar, de las oportunidades, del empleo y mejores ingresos para todos. Vamos por un gobierno ciudadano que ponga orden en Nayarit”.

Publicidad