Raúl Mejía se registra como precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano

El viernes por la tarde, Raúl Mejía solicitó ante las instancias correspondientes de  Movimiento Ciudadano, su registro como precandidato a gobernador de Nayarit. Una vez entregada su documentación, Raúl Mejía señaló: “Hoy tomo un camino más amplio del que antes transitaba, pero voy en la misma dirección: la de rescatar a Nayarit, ahora con un proyecto capaz de abrir más puertas y sumar voluntades dispuestas a trabajar para mejorar a nuestro estado. Me siento en casa y en familia porque nos hermana el apellido Nayarit”.

Raúl Mejía expresó que para él y su familia, servir a Nayarit es un proyecto de vida, una vocación que exige tomar riesgos “y saber que sólo si  estamos dispuestos a quemar nuestros barcos para no dar marcha atrás, transformaremos nuestro estado. Este es un proyecto de inclusión y de entrega, sólo quien está dispuesto a entregarse sin reservas, es capaz de pasar de las buenas intenciones a las acciones que transforman realidades, y la realidad que transformaremos para bien, será la de las familias nayaritas”.

Publicidad

Así mismo, reiteró su compromiso de trabajar sin descanso, con entrega y pasión, y señaló: “habremos de recorrer cada calle, cada sendero, tocaremos cada puerta para sumar a más nayaritas a este gran movimiento  que seguirá adelante con valentía, energía y determinación para rescatar a Nayarit. Hoy consolidamos juntos un movimiento ciudadano con el que llevaremos al estado por una ruta segura rumbo a su desarrollo, donde estén presentes los anhelos de cada nayarita”, puntualizó Raúl Mejía.