Real Provincia empata a uno contra Santa Cruz

Empate a un gol arrojó el encuentro “de ida” entre Real Provincia y Santa Cruz en la Primera División, Torneo de Copa, este cuadro de Santa Cruz sorprende por su velocidad y la condición física de sus jugadores.

Es más, todo mundo esperaba que el Real, líder del Torneo de Liga, fuera contundente, pero una vez queda demostrado que de no aplicarse bien dentro del campo, no existe el enemigo pequeño, si haciéndolo bien, quién sabe.

publicidad
Publicidad

Es más, el equipo visitante puso en aprietos al líder, les anotó primero en un gol que salió de los botines de José Ramírez, y debieron pasar varios minutos para que el Real consiguiera el de la igualada en un buen tanto de Jorge Aguas, jugador que está para más.

El colegio 5 mandó una buena tripleta para este encuentro, Julio César Valle, Kevin González y Héctor Salas quienes hicieron un trabajo bastante aceptable, no dudamos que para “la vuelta” el Real Provincia eche mano de sus mejores elementos.

Así deberá ser ya que Santa Cruz, desde la temporada anterior ha demostrado de qué está hecho y ha dejado claro que quiere ser protagonista.

Publicidad