Real Provincia es el líder

Luego de siete encuentros en el Torneo de Liga, la escuadra de Real Provincia es el líder general de la Primera División amateur con 25 puntos, producto de 6 juegos ganados, un empate y cero perdidos. Con 13 goles a favor y 5 en contra, además de 6 puntos extras.
Los albicelestes comandan también el Grupo I, en segundo sitio de ese sector está Puga con 17, Xalisco “A” con 14, Chapultepec con 12, Mojarras y Jalcocotán con 11, SUTER con 10 y en el fondo está el equipo de Mora con un punto.
El Grupo II está en el primer lugar la escuadra de SETUAN con 22 unidades, en la segunda posición están los campeones de Tierra y Libertad con 21 puntos, Lázaro Cárdenas tiene 14, el Mirador con 13, Atonalisco con 11, Desalineados Monterrey con 10, Moctezuma con 6 y Real Unión con 4.
Por su parte en el pelotón 3 es capitaneado por los Textileros de Bellavista con 22 unidades, con 21 puntos está el equipo de Infonavit Los Sauces, Zapotanito tiene 17, el Cereso con 16, Xalisco con 13, La Labor con 11 unidades, Privada Higuera y el equipo de 6 de Enero comparten el último lugar de este sector con solamente 6 puntos.
Cabe señalar que clasifican a la Liguilla 4 conjuntos por grupo. Y descienden 3 equipos.

Publicidad