Real triunfo sobre Xalisco “A”

En la Primera División amateur de la AFEN

Enorme triunfo de Real Provincia en la Primera División luego de derrotar a su similar Xalisco “A” en la fecha 12 del campeonato de liga, tanto el Real como ese Xalisco, SETUAN y Tierra y Libertad son serios aspirantes al trofeo de campeón.
Por su parte Tierra y Libertad, de Tranquilino Salas dio cuenta de Lázaro Cárdenas 3 goles a 1 regresando así al camino del triunfo, Setuan la tuvo fácil y derrotó sin mucho esfuerzo a Desalineados Monterry 3-0.
En otros frentes Bellavista no fue al Cereso y de seguro perderá por default, en el juego programado entre La Labor y Zapotanito pasó algo, por un accidente de tránsito los árbitros no llegaron a tiempo y los equipos se retiraron.
Moctezuma, necesitado de los puntos logra ganarle a Atonalisco 2 goles a cero, Mora derrotó al otrora poderoso Chapultepec al son de 2 goles a cero, podemos decir que Chapultepec ha tomado el camino correcto y pronto tendrá resultados positivos.
Puga derrotó 4-2 a los electricistas de SUTERM, Real Unión tuvo un resultado un tanto sorprendente ante Mirador TKT al ganarles 4-1, Mojarras y Jalcocotán empataron a un gol, 6 de Enero le aplicó un 2-0 a Privada Higuera que pudo recibir cuando menos otros dos y cerró la jornada Infonavit Los Sauces ganándole a Xalisco 1-0.

Publicidad