Realiza PRI acciones de capacitación y formación de militancia

Durante esta semana, la gira de capacitación llegará a los municipios de Xalisco, Ahuacatlán, Huajicori y Amatlán de Cañas

El Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, encabezado por Enrique Díaz López, lleva a cabo con gran aceptación el programa de capacitación y formación de la militancia, que busca fortalecer la base priista en la entidad.

publicidad
Publicidad

“Estamos compartiendo e impartiendo con claridad la historia y orgullo de nuestro partido, los documentos básicos y la ideología que nos debe regir para servir a la sociedad, para hacer política de la buena”, sostuvo el dirigente estatal.

Militantes de los municipios Del Nayar, Tecuala, San Blas y Tepic, han recibido con gran entusiasmo al equipo que encabeza la Secretaria General del CDE Sofía Bautista Zambrano, obteniendo como resultado importantes conocimientos así como un mayor sentido de responsabilidad, orgullo y compromiso con este instituto político y con la ciudadanía.

La secretaria General, ha señalado la importancia de reivindicar la política, de que jóvenes, mujeres y hombres se preparen para bien de convertirse cada uno en instrumentos transformadores del tricolor, lo cual se logra a través del saber de los principios básicos, la historia y la ideología partidista.

Durante esta semana, la gira de capacitación llegará a los municipios de Xalisco, Ahuacatlán, Huajicori y Amatlán de Cañas.

Publicidad