Realiza SEPEN Concurso de Interpretación del Himno Nacional

Participan 22 escuelas primarias y secundarias de todo el estado

Con la participación de 22 escuelas de los niveles educativos primaria y secundaria, los días 6 y 7 de junio se lleva a cabo en los Servicios de Educación Pública en el Estado de Nayarit (SEPEN) el Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional Mexicano.

publicidad
Publicidad

Con la presencia de autoridades educativas, padres de familia, alumnos y coros participantes, el titular de la dependencia, José Antonio Serrano Guzmán, realizó la declaratoria inaugural y destacó la importancia de esta actividad, en la que se exaltan los valores de la nación, como la independencia, soberanía, justicia y democracia.

Asimismo, motivó a los participantes a dar su máximo esfuerzo, al tiempo que les hizo un reconocimiento por haber llegado a la etapa estatal, tras superar las fases preliminares, lo que ya los hace ganadores, dijo.

Por último, hizo un llamado a todos los presentes a ser buenos ciudadanos, mejores mexicanos y respetar los símbolos patrios.

En el primer día de actividades, participaron once escuelas primarias —entre ellas una primaria indígena— de los municipios de Acaponeta, Bahía de Banderas, Tepic y Tuxpan. Este jueves se contará con la participación de once escuelas secundarias de diversos municipios.

Publicidad