Realizan Asamblea Anual

En la Tercera División, circuito que preside el nayarita José Escobedo Corro

Con éxito terminó la Asamblea Anual de la Tercera División con la presencia de su presidente el nayarita José Escobedo Corro y como invitados especiales Justino Compeán quien dirigiera a la Federación Mexicana de Fútbol por varios años y los ex profesionales Rodrigo “Pony” Ruiz y Jorge “Vikingo” Dávalos, además de la representación de la gran mayoría de los clubes que militan en este circuito de ascenso.

publicidad
Publicidad

Los federativos entregaron los trofeos a lo mejor de la Temporada 2015-2016, además de reconocimientos a los directivos y equipos que fueron protagonistas en la anterior campaña, en evento celebrado en el Hotel Azul de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fue el equipo más galardonado al llevarse el título de la Temporada 2015-2016 en los equipos con derecho al ascenso y con boleto directo a la Segunda División en su Liga Premier.  Por su parte, el club Jiquipillas de Verde Valle quien fue subcampeón ascendió a la Segunda División en la Liga Nuevos Talentos.

Mientras que la escuadra de Mineros de Zacatecas logró el campeonato en las escuadras filiales, luego de derrotar en penales 4 por 2 a los Tigres UANL.

Escobedo Corro señaló felicitó a todos los presentes y los exhortó a seguir apoyando a la generación más joven del balompié profesional de México.

Asimismo se informó que en breve se dará a conocer las fechas de arranque y calendario de competencia de cada uno de los grupos que conforman la Tercera División profesional.

Publicidad